En la mañana de este martes personal policial toma intervención al ser alertados que posiblemente en un local comercial próximo a la peatonal habrían sustraído elementos y la persona involucrada iría corriendo por calle 25 de Mayo.
Los funcionarios al llegar a la zona, se encuentran en 25 de Mayo y 8 de Junio a una joven, encargada del local, quien apunta a una mujer que se encontraba en el lugar, como quien momentos antes había sustraído elementos del interior de su comercio.
El comercio se encuentra ubicado en calle J.J. de Urquiza entre Galarza y Rocamora, donde la empleada había detectado la sustracción de alguna prenda de vestir.
La mujer, de 46 años de edad, entrega en ese momento prendas de vestir del local, lo que es incautado por los uniformados.
En el lugar toma intervención también personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.
Se informa lo sucedido a la Fiscalía en turno, disponiendo el alojamiento de la mujer a disposición de la causa en la dependencia correspondiente.
Personal policial del Comando Radioeléctrico de la Departamental Uruguay, tomó intervención este martes por la mañana, al ser alertado que posiblemente en un local comercial céntrico habrían sustraído elementos y la persona involucrada estaba siendo perseguida por los damnificados por 25 de Mayo.
Al llegar a la zona, los efectivos se encontraron que en esquina de calles 25 de Mayo y 8 de Junio a una joven, encargada del local, trataba de retener a una mujer que se encontraba en el lugar, señalándola como quien momentos antes había sustraído mercadería del interior de su comercio, ubicado en calle Urquiza, entre Peatonal y Galarza.
La mujer, de 46 años de edad, al verse perdida, entregó en ese momento prendas de vestir del local, lo que fue incautado por los uniformados, tomando intervención también, el personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.
Se informó lo sucedido a la Fiscalía en turno, disponiéndose el alojamiento de la mechera a disposición de la causa en la dependencia correspondiente.
En dialogó con la joven encargada del lugar, quien contó que la mujer entró al comercio de venta de indumentaria Grazi Max, simulando querer comprar, advirtiendo que la misma se ocultaba algunas prendas entre sus ropas.
“Fue en ese momento que me pidió ir al probador con otras prendas y cuando estaba adentro, pude escuchar que rompía los elementos de seguridad que tienen colocadas las mercaderías. Por eso cuando salió traté de retenerla y escapó, pero logramos evitar que se saliera con su propósito”, señaló la empleada.
Según indicaron los vecinos, la mechera fue alcanzada en 25 de Mayo y Peatonal, donde intentó abordar un remis, pero esto le fue impedido, por lo que se escapó rumbo a 8 de Junio, donde finalmente la detuvo la Policía, trascendiendo que ya tendría antecedentes de estas caracterpisticas. (03442)