Efectivos policiales llevan a cabo un rastrillaje en zona del Arroyo El Cura, lugar donde habría estado ayer con su expareja.
Susana Villarruel de 38 años, salió de su casa ubicada en el barrio Toto Irigoyen de Gualeguaychú este lunes a las siete de la mañana, a realizar trámites en la de Dirección de Vivienda Municipal. Según indicaron fuentes policiales a este medio, la mujer nunca llegó a destino y su teléfono celular permanece apagado.
Con el correr de las horas, y luego de radicada la denuncia formal, se dio intervención a la Fiscalía de Gualeguaychú a cargo del doctor Martín Gil, quien ordenó las actuaciones pertinentes.
Búsqueda y rastrillaje en zona del Arroyo El Cura
“Emprendimos la búsqueda alrededor de las 3.30 de este martes. Según declaró su ex pareja -quien permanece detenido en dependencia policial- él fue quien tuvo contacto por última vez con la mujer”, informó el sub jefe de la Departamental de Policía, Comisario Inspector Cristian Ormaechea.
“Desde temprano se está llevando a cabo un intenso rastrillaje sobre la zona del Arroyo El Cura que, según su ex pareja, fue por donde anduvieron juntos ayer”, concluyó.
Son alrededor de 50 los efectivos de la policía local involucrados en el procedimiento a cargo de Ormaechea.
Ante cualquier tipo de información sobre el paradero de Susana Villarruel, dirigirse a la Comisaría del Menor y la Mujer, ubicada en Avenida Del Valle 1329. (R2820)
La mujer domiciliada en el barrio Totó Irigoyen salió de su domicilio ayer a las 7 horas. Según informó el fiscal de la causa a ElDía, se dirigía a tomar el colectivo para encontrarse con un abogado por un tema de viviendas. Nunca llegó. Su ex pareja está detenido.
En horas de la tarde comenzaron los rastrillajes en la zona del Arroyo El Cura. El fiscal, Martín Gil junto a la Policía y los canes siguen el rastro de Susana Villarruel que se encuentra desaparecida desde hace 26 horas.
Susana es madre de 4 hijos y desde que salió de su hogar no contesta el teléfono. Según especificaron los choferes de colectivo, no habría subido a ninguna unidad. Además, algunos vecinos de la zona le transmitieron al Fiscal, haber escuchado gritos en el horario en que supuestamente la mujer iba a tomar el transporte público. (El Día)