Un trágico accidente se produjo pasado el mediodía de este lunes en en el km 177 de la Ruta Nacional 18, a la altura de Jubileo y Villa Clara. En ese momento llovía. La joven tiene 20 años e iba como acompañante.

Un trágico accidente se produjo pasado el mediodía de este lunes en en el km 177 de la Ruta Nacional 18, a la altura de Jubileo y Villa Clara. En ese momento llovía.

En un automóvil Ford Focus viajaba una familia oriunda de Chajarí. Se trata de Leticia Repetto y sus dos hijas, Celeste Lovatto de 20 años y Luz Lovatto de 15 años.

Un camionero que circulaba por la zona y vio el siniestro vial contó que el vehículo despistó y chocó contra la baranda de un puente, para luego terminar sobre la banquina del lado opuesto. Como consecuencia del fuerte impacto, la joven de 20 años falleció en el acto.

Las otras dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Santa Rosa, de Villaguay. Se encuentran estables y reponiéndose de los golpes.(El Once/Infor Villaguay).

En horas del medio día del lunes 10 de Julio aproximadamente a las 12:45 hs., personal de la Comisaria de Villa Clara debió intervenir en un accidente de tránsito producido en el kilometro 177 y medio de la Ruta Nacional N° 18.

Un vehículo Ford Focus dominio colocado LTX-868, conducido por una mujer de 48 años de edad domiciliada en calle 9 de Julio de la localidad de Chajarí, a quien acompañaban, sus hijas de 20 y 15 años respectivamente, que transitaba en dirección Este/Oeste, y por razones que tratan de establecerse habría colisionado con la cabecera de un puente aliviador, provocando la muerte en forma instantánea de la joven Celeste Lovatto de 20 años.

Las otras dos ocupantes fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Santa Rosa donde el médico policial informo que la señora presentaba politraumatismos varios de carácter leves y la menor un traumatismo de importancia en un brazo a la espera de RX. Informada de lo sucedido a la fiscalía, ordenó el traslado de la infortunada joven a la morgue del Hospital Local y posterior entrega a sus familiares.

 

Se continúan con las actuaciones correspondientes. Intervinieron en el lugar también, personal de Criminalística, Fotógrafo de turno, personal de Planimetría, Mecánico Policial, Personal de Prevención y Seguridad Vial de la Policía, Bomberos Voluntarios de Villaguay y Personal de CCA (Seguridad en Ruta). Habiendo permanecido interrumpida la circulación de la ruta por el lapso de una hora.

 

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia