Se produjo este viernes por la tarde un voraz incendio de una casilla de madera en calle Nogoyá y Tratado del Pilar, de la localidad de Villa Mantero, departamento Uruguay.

El hecho demandó la inmediata intervención de personal policial local, que se entrevistó con la propietaria Sol Quintana, de 25 años de edad; quien contó que minutos antes de las 16 horas, vio unos chispazos en el tendido eléctrico en el interior de su casilla, por lo que cortó la llave térmica, dejando la vivienda para ir a la escuela a buscar a sus hijos.

A su regreso, alrededor de las 17:30 se encontró con el incendio de su casilla de madera, de 2 dormitorios, una cocina, comedor, que contaba con un baño parte de material.

La joven pidió ayuda a sus vecinos y Bomberos Voluntario de Mantero, pero dada las características de la construcción y lo avanzado del siniestro, fue imposible de sofocar.

Lamentablemente la totalidad de la casilla y todas las pertenencias de los moradores, fueron arrasadas por el fuego.

Fuentes indicaron que la muchacha vivía en esa casilla sola con sus tres hijos de 8, 6 y 3 años de edad respectivamente.

El hecho fue informado a la Fiscalía Auxiliar, a cargo de la Dra. María Occhi, quien ordenó que se realicen las actuaciones de rigor y se le de intervención al Perito en Siniestro. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))