En los primeros minutos de este domingo, personal dependiente de Comisaría Segunda, es alertado que en zona de calle San Martin casi Ingeniero Diez Figueras, una mujer habría escuchado ruidos provenientes del patio de su vivienda.

Inmediatamente los uniformados llegan a la zona, observando a un individuo que caminaba trasladando un secarropas, quien al percatarse de su presencia arroja el elemento intentando fugarse, no obstante ello es aprehendido en el lugar; el mismo de 26 años de edad, con domicilio en una localidad de la Provincia de Santa Fe, no obstante ello se encuentra viviendo en una propiedad en cercanías de allí.

En esas circunstancias, advierten a otro joven que al verlos intenta fugarse por calle Figueras, logrando ser interceptado a metros, el que transportaba un par de zapatillas, siendo éste menor de edad, oriundo de Concordia, quien actualmente se encuentra en un Instituto de recuperación de adicciones, ubicado en ex ruta Nacional 14.

Posteriormente localizan a una vecina, de 50 años, quien confirma que habría realizado el llamado telefónico y posterior a ello constató que le faltaban los elementos señalados que trasladaban los aprehendidos.

La situación se informa a la Dra. Ana María Presas, Fiscal en turno, quien dispone que tras las diligencias en el lugar, las personas vinculadas al hecho sean trasladadas a las dependencias respectivas, el mayor que quede alojado a disposición de la justicia en Alcaidía de Comisaria Primera, en tanto el menor sea reintegrado al Instituto mencionado, desde donde se había fugado.

Cabe destacar que el menor en cuestión, en este último tiempo ha estado vinculado a hechos con similar modalidad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))