En las primeras horas de la mañana, siendo las 6:30, uniformados dependientes de Comisaría Primera toman conocimiento de un siniestro vial en calle Arturo Frondizi al 923.

Una vez en el lugar, se entrevistan con el propietario de la vivienda, un ciudadano de 42 años de edad, manifestando que mientras descansaba, se despierta producto de un estruendo y al salir del domicilio observa un vehículo Peugeot 307 que había colisionado a dos camionetas: Ford F 100 y VW Amarok que se encontraban, una bajo techo y la otra estacionada en la acera.

El automóvil era guiado por un ciudadano de 39 años de edad, quien no presentaba lesiones, pero se lo notaba con evidentes signos de haber ingerido algún tipo de bebida con alcohólica, por lo que se solicitó la colaboración de Personal Tránsito Municipal.

Estos le realizan el test de alcoholemia arrojando el mismo resultado  POSITIVO con 1,83 g/l. procediendo a la retención del automóvil.

No obstante, el ciudadano debido a la situación en la cual se encontraba fue trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera en forma preventiva donde permanecerá alojado en el marco del expediente contravencional por ebriedad.

Intervinieron Peritos de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))