El camionero llevaba harina que había cargado en Santa Fe, hacia Río Grande do Sul en Brasil. Viajaba junto a su pareja y su hija, todos oriundos de Uruguaiana. El acoplado terminó en la banquina.

Un camión con dominio de Brasil, despistó esta mañana en la Autovía Artigas a la altura del kilómetro 295, en el departamento Federación, indicaron fuentes policiales de la comisaría de Suburbios que intervino en el accidente.

Se trata de un camión Volvo que había partido desde Santa Fe con una carga de harina, hacia la localidad brasileña de Río Grande do Sul. El rodado despistó, pasó por encima del guardarrail y terminó en la banquina.

El camión era conducido por un ciudadano brasileño de 33 años de edad que iba acompañado por su pareja de 23 años y su hija de 6, todos oriundos de la localidad de Uruguaiana, Brasil.

Según indicaron fuentes policiales de Federación en el despiste, el camión finalizó sobre el costado derecho de la ruta, tras romper el guardarrail y su acoplado volcó en la banquina.

Por el accidente, no se lamentaron lesionados, como tampoco fue necesario interrumpir el tránsito en la zona. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))