En la madrugada de este viernes, pasada la hora 2.00, personal policial toma conocimiento que un joven de 27 años de edad, en circunstancias de estar trabajando como remisero de una empresa local, busca un pasaje en zona de Avenida Balbín y Díaz Vélez.

En el lugar, observa a cuatro individuos, dos de los cuales suben al rodado. Al llegar al Barrio La Rural, lo hacen tomar por una cortada, momento en que le hacen detener la marcha, le exigen sus pertenencias, amenazándolo verbalmente, logrando sustraerle su billetera y la del trabajo, con dinero y documentación, le sacan las llaves del vehículo y escapan corriendo, arrojando en la huida la billetera y los documentos. La víctima en ese momento puede aportar características de los sujetos en cuestión.

Inmediatamente el personal policial realiza las diligencias de rigor, intensificando los operativos en pos de su individualización.

Minutos más tarde, personal de División Investigaciones en conjunto con un móvil del Comando Radioeléctrico, realizaban las tareas que les son propias, reciben un alerta que en zona de calle Chacabuco casi intersección con Santa Teresita, dos personas se encontraban en un vehículo del cual aportan las características. Inmediatamente se corrobora efectivamente la presencia en el lugar de un Peugeot 206 estacionado en la vía pública, no localizando a nadie, no obstante ello, en Ameghino casi intersección con Santa Teresita se observa a dos jóvenes, que caminaban hacia el Sur, quienes al darle la voz de alto para ser identificados, salen corriendo en distintos puntos, logrando ser aprehendidos a metros del lugar.

Estas personas resultan tener 17 y 18 años de edad, a quienes se les incauta una mochila, conteniendo una alfombra trasera de automóvil, perfume y herramientas varias, por otro lado, uno de ellos tenía en su poder un cuchillo.

La situación se informa a la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Fernando Martínez Uncal, el que dispuso que el menor sea trasladado a dependencias correspondientes para su posterior entrega a sus responsables, en tanto el mayor, tras los trámites, es alojado en Alcaidía de Comisaría Primera.

Cabe destacar que los mencionados poseen características similares a quienes sustrajeron elementos al remisero, por lo que no se descarta su vinculación a la causa.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))