El pasado fin de semana una joven motociclista resultó lesionada, afortunadamente no de gravedad, al chocar con su moto contra un auto, cuyo conductor se fue sin asistir a la víctima.
Fue en horas de la mañana, cuando la joven de unos 20 años se desplazaba por calle Mitre en dirección al oeste y al llegar a Carossini, con prioridad de paso, el conductor de un Toyota Corolla, de color gris, no respetó la derecha y provocó el siniestro.
La muchacha cayó a la calzada ante la mirada de testigos que le gritaron que frene, pero el señor dijo que no tenía los papeles y que se iba a buscarlos, para regresar, pero jamás volvió.
“Yo quede tirada en el piso hasta que llego la ambulancia y me trasladaron al hospital, la policía llegó después cuando yo ya estaba en el hospital y el del auto nunca apareció. Resulté solo con unos cuantos moretones”, dijo la joven.
Al parecer uno de los testigos llegó a sacarle fotos al auto y su patente pero por el momento no hay novedades sobre su paradero, por lo que la motociclista esperaba recuperarse para ir a radicar la denuncia. (03442)