El conductor de la camioneta, fue encandilado por otro vehículo cuando ingresaba a una curva de la Ruta 10. Despistó del trazado vial, ingresó al terreno de una casa e impactó la palmera. Segundos después, otro auto lo chocó desde atrás.
En la noche de ayer, personal de la Comisaría La Picada intervino en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 3 de la Ruta 10. El siniestro involucró a una camioneta Chevrolet S10, conducida por un hombre de 61 años, oriundo de Santa Fe, y un vehículo Renault Captur con cuatro ocupantes domiciliados en Paraná.
Según informó el conductor de la camioneta, mientras circulaba desde María Grande hacia Santa Fe, otro vehículo que transitaba en sentido contrario, lo encandiló al ingresar a una curva. Esto provocó que se desviara hacia el costado de la ruta, impactando contra un portón de una propiedad privada y quedando incrustado en una palmera dentro del predio.

Instantes después, el Chevrolet S10 fue impactado en su parte posterior por un Renault Captur, que circulaba en la misma dirección desde María Grande hacia Paraná. Como consecuencia, los conductores y los ocupantes del Captur, sufrieron golpes y dolores a raíz del fuerte impacto.
El Médico de Policía examinó a las personas involucradas y determinó que presentaban lesiones de carácter leve. Las autoridades continúan con las pericias correspondientes para esclarecer la mecánica del hecho. (Elonce)