De acuerdo a lo que Génesis24 pudo confirmar, en la mañana de este domingo, siendo las 7.40 horas, personal de Comisaría Caseros debió intervenir ante un nuevo siniestro vial en ruta 39, cerca del acceso a la localidad.
Según supo Génesis24, un ocasional transeúnte llamó a la policía alertando sobre un despiste a la altura del km 134 –tres km al este de donde se produjo anoche una grave colisión entre dos vehículos que dejó dos niños con heridas graves-, éste daba cuenta de un despiste de vehículo, desconociendo si había resultado con lesiones quienes iban a bordo del mismo.
Una vez allí, los efectivos constataron que se trataba de un automóvil Volkswagen Senda, de color rojo, siendo su conductor un joven vecino de Caseros. Éste manifestó que venía transitando por ruta 39, en sentido este-oeste (hacia Caseros), y en un determinado momento “se durmió” mientras conducía, lo que produjo perdiera el control del mismo y termine cruzando hacia la banquina contraria, para así terminar despistando.
Afortunadamente en ese momento no circulaba ningún vehículo en sentido contrario, lo que podría haber sido mucho más grave. El joven –de 26 años– no sufrió lesión alguna, supo Génesis24.
Grave choque en Ruta 39, acceso a Caseros: Menores de 2 y 14 años sufrieron lesiones graves