En la noche de este jueves 9 de enero, se llevó a cabo un operativo en el barrio Benito Legerén, de Concordia, en el que se buscaba a un sujeto que presentaba un pedido de captura y detención.
Se trata de Pablo Sebastián Masetto, sobre el que está vigente un mandamiento judicial emitido desde el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Francisco Ledesma, en el marco de una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego y robo con escalamiento.
A Masetto la policía lo busca desde hace varios días, a raíz de una serie de hechos delictivos que fueron cometidos en el barrio Benito Legerén.
Tras las arduas tareas investigativas, Masetto fue localizado por los funcionarios de la División Investigaciones en inmediaciones de la cancha de Juventud Unidad de Benito Legerén. Allí, uno de los efectivos trató de detenerlo, pero el delincuente se resistió y lesionó con un arma blanca en el antebrazo derecho y uno de los dedos de la mano derecha del funcionario.
Posteriormente emprende su fuga hacia la zona de montes, pero fue alcanzado por otro integrante de la División Investigaciones, quien al intentar reducirlo y despojarlo del arma blanca, resultó lesionado con un corte en uno de sus dedos. Además, sufrió raspones en una de sus rodillas.
Finalmente, la resistencia que presentó dio sus frutos y el sujeto se terminó dando a la fuga hacia la zona de pastizales. Concordia Policiales