Según pudo saber Génesis24, en el marco de una investigación exhaustiva, durante la tarde de ayer se llevaron a cabo dos procedimientos simultáneos, uno en la ciudad de San José y otro en Colón, relacionados con un ilícito perpetrado en un local comercial ubicado en avenida Mitre al 1400 de San José.
En cumplimiento de un mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías, personal de esta Jefatura Departamental irrumpió en una vivienda situada sobre calle Rivadavia al 1400 de San José. En el interior de la propiedad, los efectivos localizaron e incautaron varios elementos que guardan relación directa con el hecho delictivo que se investiga.
De manera paralela, y en un accionar coordinado, otro equipo se desplazó hacia el sector del camino costero sur, en inmediaciones del conocido “Puente Rosado” de Colón. En este lugar, se procedió al secuestro formal de dos teléfonos celulares, además de concretarse la detención de un hombre de 19 años y una mujer de 18 años, quienes quedaron alojados en dependencia policial bajo disposición de la Justicia.