Joven docente entrerriano murió tras ser picado por una abeja en una pileta

Un joven hombre falleció la tarde de este sábado tras ser picado por una abeja en las piletas del Club Interprofesional de Paraná. Era un reconocido docente.

Un hombre falleció este sábado por la tarde tras ser picado por una abeja en las piletas del Club Interprofesional de la cudad de Paraná. Se trata de Matías Colaprete era jugador del club y trabajaba en la Secretaría Privada de la Caja de Jubilaciones de la provincia. También docente.

Desde la Comisaría 3ª de la ciudad de Paraná, se informó que ingresó un hombre de 38 años, sin signos vitales, al Centro de Salud Corrales. La víctima fue identificada como Matías Daniel Colaprete, quien se encontraba en el club Interprofesional, ubicado en calle Miguel David y Circunvalación, en una reunión familiar.

Según trascendidos, la víctima estaba en la pileta cuando lo picó una abeja, que le provocó un estado de shock. Fue trasladado de urgencia al Centro de Salud Corrales, donde ingresó sin signos vitales. Era alergico y no tuvo tiempo a llegar a ser atendido por los profesionales.

 

DESPIDIERON A MATÍAS

Desde el centro asistencial, se solicitó la presencia del médico de Policía por muerte dudosa, arribando la doctora Josefina Ibáñez, quien certificó del fallecimiento.

El desafortunado era hijo de Daniel Colaprete, reconocido periodista de la capital provincial. (Uno)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))