El comerciante adujo que el dinero, discriminado en billetes de 1.000 pesos, había sido dejado anoche, envuelto en una bolsa que guardó debajo de la mesa del mostrador. Se investiga el hecho delictivo.
Robaron 2.500.000 de pesos de un supermercado cuyo dueño es de nacionalidad china; la denuncia por la sustracción fue radicada este martes en el local comercial ubicado sobre avenida 9 de Julio de Chajarí.
De acuerdo al parte policial, el comerciante adujo que el dinero, discriminado en billetes de 1.000 pesos, había sido dejado anoche, envuelto en una bolsa de Mercado Libre, debajo de la mesa del mostrador.
Según los dichos del denunciante, se estima que el o los ladrones habrían ingresado por una ventana lateral ubicada por calle Tabeni; la abertura estaba abierta, no tenía traba y había una escalera apoyada, la cual estaba hace días en el lugar. No se constataron daños como consecuencia del hecho delictivo.
Intervinieron personal policial del gabinete criminalístico y efectivos de Investigaciones, quienes realizan un relevamiento del lugar en búsqueda de cámaras. No se levantaron vestigios papilares.
Asimismo, los investigadores realizaron un relevamiento en la búsqueda de las cámaras de la zona para relevar imágenes que pudieren aportar datos sobre el o los supuestos delincuentes.