El procedimiento policial se concretó en una vivienda de calle Bertozzi al 500 de la capital entrerriana y sorprendió a los vecinos de la cuadra. La policía tuvo que ingresar por la fuerza al lugar, se supo.
En las primeras horas de la mañana de este martes, efectivos de la División Trata de Personas y de Inteligencia Criminal de la policía de Entre Ríos realizó un allanamiento en una vivienda de calle Intendente Bertozzi al 500 de la ciudad de Paraná.
Según se pudo saber, el procedimiento se llevó a cabo bajo una orden emanada por el fiscal federal Leandro Datto en el marco de una investigación por pornografía infantil.
Si bien hasta el momento hay mucho hermetismo en torno a los resultados del allanamiento, se secuestraron una gran cantidad de elementos que serían de suma importancia para la causa.
El despliegue policial sorprendió a los vecinos de calle Bertozzi, con al agregado que la puerta de ingreso de la casa allanada fue forzado por personal policial que llevó a cabo el procedimiento. (Elonce)