Una pelea familiar entre hermanos por un trozo de pan terminó con uno de ellos con una herida cortante en la cabeza a causa de un machetazo. No se reportaron detenciones tras el hecho de sangre ocurrido en Chajarí.
Una pelea familiar entre hermanos por un trozo de pan terminó con uno de ellos con una herida cortante en la cabeza a causa de un machetazo; ocurrió este martes por la tarde en inmediaciones de Avenida 9 de Julio y calle Perú, en la zona norte de Chajarí.
Dos hermanos, de 21 y 27 años, protagonizaron una fuerte discusión, hasta que uno de ellos le asestó al otro un certero golpe en la zona craneal, presuntamente, con un machete.
La víctima sufrió una hemorragia profusa y debió ser trasladado de urgencia al hospital San Rosa, desde donde se confirmó que, pese a la lesión recibida, continuaba en un estado de alteración y agresividad contra el personal de salud que lo atendía.
La razón de la discusión entre hermanos habría sido un pedazo de pan; el lugar de la pelea fue el dormitorio de uno de ellos.
Los funcionarios policiales constataron las heridas y manchas de sangre en la habitación, aunque no se encontró ningún arma que habría provocado las heridas.
La Fusta – Tal Cual – Chajarí al día