Un sujeto de 30 años, y en situación de calle, fue detenido en las últimas horas en relación a una denuncia que realizó una mujer por lo acontecido con su hija de 14 años y una compañera de 15 cuando se dirigían a la escuela el martes por la mañana. Este jueves será indagado por la Fiscal por exhibicionismo obsceno. Ocurrió en Gualeguaychú.
El martes por la mañana, cuando las adolescentes se dirigían a la escuela por calle Primera Junta, fueron seguidas por un individuo que las jóvenes posteriormente describieron como de tez blanca, con cabellos cortos y barba colorada, y de contextura delgada.
Este sujeto se les acercó y de forma imprevista se bajó sus pantalones. Esto provocó que las adolescentes salieran corriendo hacia la escuela, que estaba a un par de cuadras, pero al llegar no mencionaron nada de lo sucedido a las autoridades. Fue recién al mediodía, cuando salieron de la escuela, que una de ellas le contó a su madre lo sucedido y respectivamente hizo la denuncia.
Con las características físicas aportadas a la Policía no le costó mucho lograr identificarlo, porque además tiene varios ingresos a Jefatura por delitos de robos y hurtos. Fue así que en la noche del martes se logró ubicarlo, debido a que se encuentra en situación de calle no tiene un domicilio fijo, y luego de ello fue llevado a la Departamental.
Por disposición de la fiscal Martina Cedrés se dispuso ele alojamiento del hombre de 30 años en calidad de detenido y en la mañana del jueves será llevado a indagatoria por el delito de exhibicionismo obsceno.