Con el correr de las horas se van conociendo más detalles del accidente del miércoles por la noche que le costó la vida a Luis Ángel Melo, un hombre de 65 años domiciliado en Villa Paranacito, que fue atropellado por un camión de YPF en el kilómetro 42 de la Autovía 14.
Alrededor de las 22 del miércoles, se recibió un llamado al 101 por parte de un camionero de 37 años domiciliado en Concepción del Uruguay informando que había colisionado con algo en la Ruta Nacional 14, sin saber si se trataba de “una persona o un animal”.
Un lamentable suceso ocurrió este miércoles por la noche en Gualeguaychú, cuando un camionero embistió a una persona, aparentemente sin darse cuenta, y le quitó la vida producto del choque.
El hecho ocurrió en la Autovía 14, cerca de la localidad del sur entrerriano, y según trascendió oficialmente fue el propio conductor del camión quien denunció el hecho ante la Policía.
«Paró, miró el lugar y no había encontrado nada», fue lo que aseguró el camionero ante la Policía. Por esta razón, se demoró al conductor y la Policía procedió a las averiguaciones.
Tras apersonarse en el lugar, la Policía corroboró que se hallaba sin vida una persona en el sitio exacto que mencionó el camionero. El conductor del camión es oriundo de Concepción del Uruguay, en tanto que la víctima, un hombre de 65 años de Villa Paranacito, ya fue identificada.
La víctima, según se supo después, había dejado su vehículo un kilómetro antes, luego de un desperfecto, minutos antes de que se produjera el lamentable hecho.
La víctima fue identificada como Luis Ángel Melo de 65 años y estaba domiciliado en Villa Paranacito, mientras que el conductor del camión fue llevado a Jefatura Departamental donde se le practicaron exámenes de rigor, como ser extracción de sangre y orina, y posteriormente por orden del fiscal Jorge Gutiérrez quedó en libertad supeditado a la causa.
En la mañana del jueves se realizó la autopsia al cuerpo de Melo y se determinó que falleció a consecuencia de una hemorragia interna por varios órganos que resultaron dañados con el impacto.
También se habría podido establecer que la víctima regresaba a Villa Paranacito en una camioneta Ford Ranger que sufrió un desperfecto en el km 41, quedando la madre de 83 años en el vehículo, mientras la víctima se dirigió a buscar cómo solucionar el inconveniente y fue allí que se produjo la muerte.
ElArgentino – Ahora