Cada día podemos observar a numerosos conductores de motos haciendo alarde de sus habilidades conductivas, corriendo picadas como sucede en zona de la Defensa Norte y bulevares o haciendo Willy en cualquier calle y entre vehículos, con los riesgos que esto representa para ellos mismos y terceros que nada tienen que ver.

Esto fue lo que sucedió esta madrugada, pasadas las 2:30 horas, en calle Galarza al 1200 y que terminó con el intrépido conductor quebrado.

Se trató de un joven de 19 años, que iba acompañado por otro de la misma edad en una moto Honda Titán 150 color blanco, circulando por calle Galarza en sentido al oeste al cruzar Los Constituyentes iniciaron su prueba acrobática de conducción sobre la rueda trasera conocida como “Willy”.

El conductor perdió el control de su motocicleta tras lo cual terminó impactando contra columna de alumbrado público, lo que determinó que este terminada con lesión es graves, doble fractura de tibia lado derecho.

Afortunadamente el siniestro no tuvo mayores consecuencias para los protagonistas y tampoco a terceros perjudicados. (03442)

Joven entró a robar, se cortó con vidrio y murió desangrado

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))