El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, en la localidad de Federal. El control policial de la ciudad de Chajarí lo identificó, evadió el operativo y tras una persecución controlada, el rodado terminó volcando.
Fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió cerca de las once de la mañana de este miércoles, cuando se alertó a todos los controles que un automóvil marca Volkswagen modelo Polo, había sido sustraído de un hospital de Federal.
En tanto que en el acceso a la localidad de Chajarí, los efectivos de la fuerza logran divisar el vehículo sustraído, el cual evade el control policial e ingresa a la ciudad de amigos.
Fue en ese marco que se inició una persecución controlada con el fin de acortar distancia y al llegar a la avenida Libertad, entre Lambardia y Jose Iglesias, el rodado perdió el control y terminó volcando.
De inmediato, se puso en conocimiento a la Fiscalía de Chajarí quien dispuso la detención del conductor, el secuestro del automóvil y que se realicen las actuaciones judiciales pertinentes. DRU