El joven que conducía la camioneta perdió el control, rozó un duraznero, arrancó un cesto de residuos y chocó contra una columna de alta tensión. Se supo que no tenía licencia de conducir y dio positivo en el test de alcoholemia.

Un joven de 25 años que conducía una camioneta Ford 100, salvó su vida de milagro en el amanecer del primer día del año en Gualeguaychú.

Cuando conducía a una velocidad importante por Luis N. Palma al 1350, casi Paraguay, perdió el control, rozó un duraznero, arrancó un cesto de residuos y chocó contra una columna de alta tensión. “El estruendo fue tremendo, nos despertó”, contaron a R2820 dos vecinas de la cuadra.

El joven, de 25 años, manejaba sin registro de conducir y estaba alcoholizado, ya que el resultado del examen realizado por personal de Tránsito Municipal dio positivo.

Tras chocar la columna de cemento, el joven se bajó del vehículo y caminó hasta la esquina. Unos minutos después fue trasladado a la Guardia Médica del Hospital Centenario.

Al lugar concurrió personal de la Cooperativa Eléctrica para trabajar sobre la Subestación 11 que se encuentra frente a la columna y apuntalar los cables que quedaron dañados por el siniestro vial.

Personal de la comisaría Cuarta intervino en el accidente recabando los datos necesarios para la investigación. Elonce

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))