El tiempo caluroso y húmedo persistirá durante esta jornada en Entre Ríos. Irá mejorando con el correr de las horas. El sábado estará fresco. ¿Mesa adentro o afuera para festejar el fin de año e inicio de 2024.
Durante el jueves por la noche y este viernes por la madrugada se registraron precipitaciones y tormentas de variada intensidad en algunas zonas de Entre Ríos.
El tiempo caluroso y húmedo persistirá durante esta jornada en la provincia, con probabilidad de lluvias en el centro y norte provincial, aunque irá mejorando con el correr de las horas.
En las últimas horas el Servicio Meteorológico Nacional emitió el cese del alerta por tormentas que regía para esta zona.
Fin de año y 1 de enero, sin lluvias
“A la noche ingresaría aire más fresco, que se haría sentir el sábado con vientos débiles del sudeste, cielo poco nuboso. Mínimas de 18 y máximas de 27 o 28 grados”, continuó el especialista.
Adelantó que “esto se trasladaría al domingo 31, con cielo parcialmente nublado, vientos débiles del sudeste que rotarán al este y temperaturas similares al sábado”, sin previsiones de precipitaciones.
El 1 de enero “seguirá con cielo parcialmente nublado, vientos débiles del noreste y temperaturas que ascenderán”, señaló Gómez en El Despertador.
Mucho calor
Hacia mediados de la semana que viene, entre miércoles y jueves, se esperan “picos de máximas temperaturas de 33 o 34 grados, con alta sensación térmica. Luego, lo más probable es que hacia el otro fin de semana volvería a estar inestable”, completó.
Pronóstico extendido para zona del dpto. Uruguay 👇
Elonce – Génesis24