Los pescadores fueron hasta un arroyo en camioneta, la cual estacionaron debajo del puente. Sin embargo, las lluvias intensas provocaron un aumento significativo en el caudal, cubriendo por completo el vehículo. Ocurrió en Villa Mantero, departameto Uruguay.
Un grupo de pescadores vivió una situación de emergencia en Villa Mantero, departamento Uruguay. Los hombres habían ido a pescar y dejaron su camioneta de bajo de un puente de la Ruta 39 y se fueron.
Lo que no advirtieron fue que las intensas precipitaciones generaron una rápida e inesperada del arroyo «Gená», y el rodado quedó tapada de agua.
El hecho ocurrió el lunes en medio del temporal que azotó a gran parte de la provincia.
Según se difundió, los pescadores llegaron al arroyo en una camioneta, la cual estacionaron debajo del puente antes de alejarse para disfrutar de la jornada de pesca. Sin embargo, las precipitaciones intensas lluvias un aumento significativo en el caudal del arroyo, cubriendo prácticamente por completo el vehículo.
Tanto la Policía como los Bomberos de Basavilbaso trabajaron en el lugar, realizando maniobras para intentar el rescate del vehículo atrapado. La situación demanda una respuesta rápida y coordinada debido a las condiciones desafiantes generadas por las lluvias copiosas. (FM Riel)