De acuerdo a lo que Génesis24 pudo saber, este sábado cera de las 6.00 horas, uniformados dependientes del Comando Radioeléctrico fueron alertados, mediante una llamado, de un ilícito en un alojamiento ubicado en intersección de calles Erausquin y Mitre.
Una vez en el lugar, se entrevistaron con dos ciudadanos, de 31 y 32 años de edad, habitantes del lugar, quienes tendrían demorado a un sujeto de 32 años de edad.
Éstos manifestaban que se encontraban descansando y escucharon ruidos en una de las habitaciones del primer piso, por lo que al ir a ver qué pasaba, se encuentraron con dicho sujeto revisando un ropero, por lo que entre ambos lo redujeron y dieron aviso a las autoridades.
Posteriormente, se hizo presente la encargada del lugar, de 29 años de edad, quien constató que no faltaría ningún elemento.
Lo sucedido fue informado a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Denise Caraballo, quien dispuso el traslado y posterior alojamiento del aprehendido, en alcaldía de Comisaría Primera quedando a disposición por tentativa de hurto por escalamiento.