Durante tres horas la ruta nacional 12 estuvo interrumpida a la altura del kilómetro 147. A las 4.30 de la madrugada, Bomberos restablecieron la circulación.
Un despiste de un camión térmico de gran porte provocó demoras en la ruta nacional 12 en el sentido Entre Ríos a Buenos Aires durante esta madrugada y luego del trabajo de Bomberos Voluntarios de Ceibas se logró restablecer la circulación.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 147, a las 23 de anoche. Allí un camión térmico de Concepción del Uruguay, que transportaba una carga de pollo, refrigerado quedó atravesado entre la banquina y la cinta asfáltica obstruyendo en su totalidad la ruta hacia Buenos Aires.
Junto a Gendarmería, Policía, Bomberos Voluntarios trabajó el personal de la autopista para liberar el transporte, se levantaron los guardaraid centrales y con una grúa de gran tamaño se logró retirarlo del lugar.
A las 4.30 se liberó nuevamente el tránsito según puntualizó Marcelo Paredes, jefe del Cuartel de Bomberos de Ceibas. R2820