Desconocidos destrozaron a piedrazos un automóvil VW Fox negro que se encontraba estacionado frente a un taller mecánico. El origen del ataque habría sido desencadenado por una situación de acoso a una mujer, se supo.

Desconocidos destrozaron a piedrazos un automóvil Volkswagen Fox negro que se encontraba estacionado frente a un taller mecánico, este domingo sobre calles Galán y Los Ceibos de Paraná. El origen del ataque habría sido desencadenado por una situación de acoso a una mujer.

“Un hombre de 40 años manifestó que un grupo de personas lo insultó y lo increpó por una situación que él desconocía; acto seguido, le destrozaron los vidrios del auto que estaba estacionado en la puerta de su domicilio”, comunicó el jefe de comisaría decimosexta, Julián Ludi.

El vehículo no era propiedad de esta persona, que se dedica a la mecánica.

Consultado al subcomisario por el origen del ataque, éste comentó que “el hombre manifestó a los uniformados que entre los insultos y agravios que le propinaron los desconocidos es que había manifestado improperios, o piropos, a una mujer”. “Debido a que esta persona desconocía el hecho y de qué se lo estaba acusando, para resguardo de él, ingresó a su vivienda y dio aviso a la Policía”, indicó al respecto.

Finalmente, el funcionario policial aclaró que el mecánico no radicó la denuncia correspondiente, pero la causa se inició de oficio policial. (Elonce)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))