En un operativo de control sobre la Ruta 12, se detuvo a un automóvil que transportaba en su parte trasera una importante carga de pescados eviscerados, carentes de todo tipo de documentación habilitante.

En un operativo de prevención, Gendarmería detuvo a un vehículo utilitario y detectó en su parte trasera una importante carga de pescados eviscerados, es decir el producto fresco luego de la remoción de las vísceras.

Se trataba de tres cajas de plástico con 411 ejemplares, carentes de todo tipo de documentación habilitante y de la correspondiente cadena de frío, por lo que se dio intervención a la Dirección General de Fiscalización de Entre Ríos.

El organismo provincial orientó el decomiso de estos pescados eviscerados por encontrarse en infracción a la Ley de Pesca y procedió a su desnaturalización con el objetivo de resguardar la integridad de la salud pública.

El procedimiento fue realizado este fin de semana por efectivos de la Sección Seguridad “Paraná Guazú”, dependiente del Escuadrón Nº 63 Zárate – Brazo Largo, en el kilómetro 115 de la ruta nacional 12.

El Entre Ríos

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))