Dos autos chocaron en el cruce y cinco personas, debieron ser trasladadas al hospital de Hasenkamp. Uno de los lesionados, presentaba lesiones graves, se confirmó.
Un impresionante accidente ocurrió este mediodía en la intersección de la Ruta Nacional Nº127 con la Ruta Provincial Nº32. Dos autos chocaron en el cruce y cinco personas, debieron ser trasladadas al hospital de Hasenkamp. Uno de los lesionados, presentaba lesiones graves, se confirmó a Elonce.
El siniestro vial, ocurrido cerca de la localidad de El Pingo, en el departamento Paraná, involucró a un Ford Mondeo en el que se trasladaba una familia (dos mayores y dos niños) y un Renault Clio, en el que circulaban dos personas.
“La persona que viajaba como acompañante en el Renault, había quedado atrapada en el auto y presentaba heridas graves”, dijo Rubén Monzón, subcomandante de los Bomberos Voluntarios de Hasenkamp al dialogar con Elonce y agregó que “la persona fue rescatada por Bomberos y trasladada al hospital de Hasenkamp”, remarcó.
Mientras que en el Ford, “iban cuatro personas, un matrimonio y dos niños, los cuales, también fueron trasladadas al hospital de Hasenkamp, pero sufrieron lesiones leves y se encuentran en buen estado”, dijo Monzón.
En tanto, “la persona que había quedado atrapada en el Clio, tenía fracturas expuestas en ambas piernas”, relató el subcomandante de los Bomberos Voluntarios de Hasenkamp.
Si bien, se desconocen las circunstancias del accidente, Monzón explicó que “el Ford venía desde Federación, mientras que el Renault, circulaba desde María Grande”, señaló y agregó que, al momento del accidente, “el asfalto estaba seco, porque no se habían producido lluvias”, dijo.
En el lugar, se trabajó con la colaboración de los Bomberos de María Grande, ambulancia de El Pingo, y la policía de la zona. (Elonce)