Tras el aumento de los combustibles el pasado fin de semana, este jueves se registró una suba del valor del metro cúbico del GNC en las estaciones de la capital entrerriana, siendo esto referencia a nivel provincial. La opinión de la gente.
El fin de semana pasado se registró un aumento en el precio de los combustibles y desde este jueves, en la capital entrerriana, y otras ciudades del país, subió el valor del metro cúbico del Gas Natural Comprimido (GNC).
Según se pudo saber, en las estaciones de carga de Paraná el precio quedó muy cerca de los 90 pesos: $89.99. El costo anterior era 83.50 pesos.
“Tendrían que subir los sueldos a la par de lo que suben las cosas”, reclamó una mujer que estaba por cargar GNC en su vehículo y dijo que debe recortar otros gastos para poder hacer frente a los aumentos.
A muchos consumidores, el aumento los tomó por sorpresa, pero de todas maneras tuvieron que llenar los tubos. “Aumenta todo, es un desastre”, opinó un taxista.
“Yo vengo y cargo directamente, no me había dado cuenta que había aumentado, está todo complicado, sube todo”, expresó otro vecino.
Mirá los testimonios:
Elonce