Este lunes siendo aproximadamente a las 18:30 horas, se recepcionó un llamado telefónico a la línea de emergencia 101 de una vecina de la ciudad, informando que en un domicilio de calle Pablo Lorentz, entre Dr. J. Marcó y Cabo Labalta, se habría producido un hecho delictivo, teniendo como posibles autoras a dos jóvenes mujeres.
Por este motivo y atento a la descripción de la mismas, personal de Comisaría Segunda se dispone a realizar una recorrida perimetral en el lugar, localizando en calle 14 del Oeste, casi intersección con M. Belgrano, a dos mujeres de 26 y 21 años respectivamente, quienes según pudo saber Génesis24, poseían en su poder varios elementos, siendo los mismos un televisor de 32”, una computadora portátil, un cuchillo, cortinas y una toalla.
Al momento de estar identificando a las mismas, se hace presente en el lugar un ciudadano de 50 años, quien manifestó que dichos elementos habían sido robados de su domicilio.
Procediendo a informar lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Denise Carballo, ésta dispuso el secuestro de los elementos mencionados, el traslado de ambas ciudadanas a sede de Comisaría del Menor y Violencia Familiar, donde quedaron alojadas por el supuesto delito de robo.