El funcionario de la Policía de Larroque se encuentra bajo una investigación de la fiscal Martina Cedrés, luego de que fuera denunciado por una mujer.
La presunta víctima, también de Larroque, realizó la correspondiente denuncia ante la Comisaría de la Mujer en Gualeguaychú este domingo. Según relató, se produjo una discusión entre dos trabajadores en las instalaciones del Club Sportivo Larroque. Ese altercado culminó cuando uno de los involucrados se retiró del lugar. Al llegar el subjefe de la comisaría, en un móvil de Tránsito de la Municipalidad, lo interceptó.
Entonces, la denunciante intervino explicando que se trataba de un problema interno, pero el agente -aparentemente- la habría insultado y golpeado. La víctima se trasladó hasta el Hospital San Isidro Labrador para ser atendida y luego quiso radicar la denuncia en la comisaría de Larroque pero se negaron a atenderla, por lo cual, viajó hasta Gualeguaychú.
La fiscal que tiene a su cargo el caso explicó que se encuentra en una etapa muy temprana de la investigación y se deberá dilucidar qué ocurrió en realidad durante las primeras horas de este domingo en la céntrica calle San Martín de Larroque. R2820