En horas de la madrugada de hoy sábado, personal dependiente de Comisaría Talita fueron comisionados a la estación de servicio ubicada en el KM 105, de la Autovía General Artigas, donde se requería la presencia policial.
De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, una vez en el lugar, éstos se entrevistan con un menor de 14 años de edad, quien estaba asustado y manifestaba que viajaba con su familia rumbo a la localidad de San José (departamento Colón) a ver a su tío.
De forma inmediata se dio aviso al puesto de Policía Caminera Bella Vista, logrando localizar a los padres del menor, quienes se trasladaban en un Ford Fiesta Max.
Posteriormente se hicieron presentes en la estación de servicios un ciudadano de 47 años y su esposa de 46 años de edad, quienes manifestaban haberse detenido allí para hacer uso del sanitario, por lo que después se subieron al auto y siguieron viaje, constatando más tarde que su hijo no estaba en el auto.
Lo acontecido fue informado a la fiscal Dra. Carballo Denisse y Defensor Dr. Alejandro Bulay, haciendo entrega del menor a sus progenitores.