Este sábado alrededor de la hora 21, personal policial de comisaría Ubajay debió concurrir a un domicilio sito en calle Calaguala, de la mencionada ciudad, debido a un llamado telefónico que alertaba de ruidos molestos.
De acuerdo a lo señalado a Génesis24, al llegar al lugar los uniformados, el propietario del inmueble -ofuscado por dicha presencia-, comenzó agredir primero verbalmente y luego a golpes de puño, tomando a su vez una madera, pudiéndose lograr su aprehensión y el cese de actitud, efectivizándose luego su traslado hasta la Jefatura Dptal. Colón.
Tras ello, se dio conocimiento a la fiscalía en turno, a cargo del Dr. Alejandro Perroud, quien dispuso que dicho sujeto quede detenido, siendo éste de 40 años de edad, por el supuesto delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad, Lesiones Leves, y Amenazas a los funcionarios intervinientes, previa identificación en la Sección Antecedentes Personales y examen médico.
DETENIDOS POR EBRIEDAD Y DESORDEN EN COLÓN
Pr otro lado, en la madrugada de este domingo, siendo la hora 01 aproximadamente, personal policial acude a una gresca en calles Presidente Perón y Bvar. Gaillard, de Colón, protagonizado por tres jóvenes, donde el accionar policial logró la aprehensión de dos ciudadanos mayores de edad, uno de 18 años de edad y otro de 20 años, ambos vecinos de la misma ciudad.
Según lo confirmado a Génesis24, éstos quedaron alojados en la jefatura local por infracción a la Ley 3815 y modificatorias vigentes, a los Artículos 41º y 43º (Desorden y Ebriedad). En tanto el tercero, un menor de edad, fue trasladado a Comisaría de Minoridad y Familia, para luego de los exámenes médicos de rigor, fuera entregado a sus progenitores.
Todos fueron notificados del incumplimiento del DNU vigente.