El hecho sucedió en la madrugada de este sábado, tras una persecución a un auto donde al localizar al propietario este, cuando iba a ser arrestado, le pegó en la cabeza con un objeto contundente.
El auto que se encontraba fuera del horario de restricción, evadió un control luego de que la Policía intentó detenerlo y comenzó una persecución que terminó en el Barrio del Hospital. Allí según lo informado apedrearon al móvil policial y cuando se intentó detener al conductor allí con, aparentemente, un hierro el Comisario Principal Gustavo Sánchez fue golpeado en el cráneo.
El funcionario policial terminó herido e inconsciente y con más golpes por lo que fue atendido en principio en el Hospital de Urdinarrain y luego derivado al Hospital Centenario de Gualeguaychú donde permanece internado y en observación a la espera de estudios complementarios.
El jefe de comisaria de Urdinarrain se encuentra bien a la espera de los resultados de una tomografía que le realizan en el Centro Médico San Lucas, ya que podría existir una fisura en el cráneo. (Urdi Digital)