En los departamentos Victoria y Gualeguay cayó abundante agua que provocó el anegamiento en rutas de la zona. Piden circular con precaución debido al desborde de arroyos.
Las abundantes precipitaciones de este jueves generaron diversas complicaciones en Entre Ríos. En el sur, debido a la cantidad de agua, se debió asistir en las rutas producto de los anegamientos.
Omar Regondi, jefe departamental de Victoria, que cayeron 120 milímetros de lluvia en poco tiempo y tuvieron que trabajar en conjunto con Vialidad provincial debido a los problemas para transitar por ruta 11.
«Es bastante agua la que ha caído. Ya llevamos 120 milímetros. Estamos teniendo problemas en la ruta 11», señaló. Dijo que se evaluó «la posibilidad de cortar el tránsito, pero finalmente se dispuso asistir el tránsito para pasar con precaución».
«Se pide mucha precaución porque el agua desbordó de los arroyos y pasa por la cinta asfáltica», alertó.
Del mismo modo, confirmó que en la ruta 26, en el kilómetro 18 precisamente a la altura de Antelo, desde la Policía debieron asistir el tránsito debido al desborde provocado por las intensas lluvias.
«Algunos habitantes nos han llamado de campo adentro porque les está empezando a entrar agua. Vamos a ponernos en campaña para asistir a esa gente», informó también Regondi al Nueve. Ahora