En horas de la mañana personal dependiente de Sección Asuntos Judiciales de Jefatura Departamental Uruguay recepciona una de denuncia a una vecina de la ciudad, la cual manifiesta que al dirigirse a buscar su bicicleta al garaje, nota se la habrían sustraído.
Luego de realizar la correspondiente denuncia, se proceden a observar las cámaras de seguridad de las inmediaciones al lugar del ilícito, en las cuales se habría observado al supuesto autor del hecho. Por este motivo se procedió a informar las tareas investigativas realizadas a la fiscalía en turno.
De acuerdo a lo señalado a Génesis24 por fuentes policiales, tras realizar las actuaciones de rigor, en horas del mediodía personal policial realizó un allanamiento en una finca ubicada en el Barrio 30 viviendas de la ciudad, lugar donde se procedió a la correspondiente notificación de la orden judicial a los moradores de la misma.
En el domicilio los uniformados procedieron al secuestro de una bicicleta playera siendo coincidente con las características de la denunciada como sustraída y la supuesta vestimenta que poseía el autor del hecho al momento del ilícito.
Informando los resultados obtenidos a la fiscalía en turno, la cual dispuso la entrega del rodado a su legitima dueña y que se dé intervención a personal de la división Criminalística para la extracción de placas fotográficas de los elementos secuestrados.