En horas de la mañana de este domingo, siendo aproximadamente las 10.45, personal de Bomberos Voluntarios de la vecina localidad de San Justo fueron alertados sobre un siniestro que se habría producido a escasos metros de la localidad, sobre Ruta Provincial N° 24.
De acuerdo a los primeros datos que Génesis24 pudo recabar, el mismo se trató del despiste y vuelco de un automóvil Ford Ka en la mencionada ruta, un km al oeste de dicha localidad. Hacia allí acudió el móvil 3 de bomberos con dotación, constatándose a su arribo que el conductor, único ocupante que iba a bordo, había logrado salir por sus propios medios del vehículo, encontrándose en aparente buen estado de salud.
El rodado terminó dentro del pozo de una alcantarilla, por lo cual fue necesario recurrir a una grúa para proceder a su correspondiente retiro de dicho lugar, trabajo con el cual se contó con la colaboración del vecino Leo Bravo y su maquinaria.
INCENDIO
Precisamente en el mismo momento que los bomberos se encontraban trabajando en el siniestro antes detallado, son alertados sobre un principio de incendio que se estaba propagando en la zona, puntualmente de basura de aserradero con peligro de expansión a campo lindero, por lo cual salió nuevamente el móvil 3 con dotación, logrando así controlar rápidamente dicho foco ígneo.
Desde el cuerpo local de Bomberos agradecen a Martin Ruiz Díaz por su predisposición con la maquinaria municipal.