Días pasados se difundió en los distintos medios locales, el robo o hurto de un bolso con prendas deportivas que estaba en la vereda de calle Artusi, casi Congreso de Tucumán, propiedad de Martín Calisaya.
Los movimientos del supuesto hurto quedaron registrados observándose cuando una joven baja de un auto Volkswagen Gol color rojo y rápidamente corre para tomar el bolso y emprender la fuga.
Previo a esto, pasaron caminando por el lugar unos jóvenes, al parecer todos menores de edad, quienes quedaron grabados en las cámaras de seguridad del lugar y a quienes este medio nunca vinculó al hecho en sí, sino que las propias imágenes evidencian que los únicos supeditados al hecho son quienes iban a bordo del vehículo.
No obstante, dada las características del suceso y la presunción de que los mismos eran menores, sumado a que no había denuncia oficial de lo ocurrido, en dichas imágenes difundidas se difuminó los rostros de los chicos en el video, de manera de preservar la identidad de los mismos.
En las últimas horas se recibió una nota aclaratoria de familiares de los mismos, aclarando que estos no tuvieron nada que ver con lo sucedido y que lo ocurrido fue protagonizado por una persona que no tenía relación con ellos, algo más que obvio según demuestran las propias imágenes, pero para dejar preciso públicamente la absoluta responsabilidad de este medio “Génesis Multimedia”, tanto para este caso como para cualquier otro, es que queda aquí expresamente aclarado dicho punto.