La conductora de un auto perdió el control del rodado al encender un cigarrillo y colisionó contra un vehículo estacionado; el vuelco ocurrió esta mañana sobre calle 3 de Febrero en Paraná. No hubo que lamentar lesionados.
La conductora de un automóvil Chevrolet Ónix bordó, por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, perdió el control del rodado y colisionó contra un vehículo Chevrolet Corsa gris utilizado como remis y que se encontraba estacionado. Como consecuencia del choque, el Ónix terminó volcado sobre calle 3 de Febrero entre Almirante Brown y Vucetich, minutos antes de las 8hs de este lunes en Paraná.
El jefe de Comisaría Cuarta confirmó a Elonce que la señora de 34 años es contadora. Manifestó que prendió un cigarrillo y, no sabe cómo, se le fue el auto y chocó contra el remís».
Fuentes policiales confirmaron que afortunadamente, la mujer resultó ilesa tras el choque y vuelco; en tanto que el remis se encontraba sin ocupantes al momento del impacto. Sí se registraron importantes daños materiales.
Intervinieron en el siniestro, personal policial de la comisaría cuarta y de Tránsito municipal. (Elonce)