Este martes cerca del mediodía, personal dependiente del Comando Radioeléctrico intervino en inmediaciones de calles 14 de Julio y Lorenzo Sartorio, donde alertaban sobre un sujeto que había cometido un hecho.
Ya en el lugar, los funcionarios observan que alrededor de cuatro personas tenían aprehendido a un sujeto, entrevistándose con uno de ellos, quien confirma que instantes antes descargaba mercadería de un camión, en un comercio ubicado en Boulevard Irigoyen y Ameghino, momentos en que el sospechoso sustrae dos teléfonos celulares de la cabina y se da a la fuga.
De acuerdo a lo que Génesis24 pudo saber, esto fue observado por un vecino, quien alertó al trabajador e iniciaron la persecución, por lo que el sujeto arrojó los teléfonos, logrando interceptarlo a los pocos metros.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo realicen las actuaciones correspondientes, en tanto el detenido, de 36 años de edad, fue alojado en Alcaldía de Comisaría Primera donde permanecerá a disposición de la justicia en el marco de la causa.
Cabe destacar que el detenido se encuentra vinculado al menos a un hecho con modalidad similar, así como a otro hecho contra la propiedad de las personas.