Personal dependiente de Sección Judiciales y Comisaría Primera, realizaron dos allanamientos en el marco de una causa que se investiga en sede de Fiscalía Auxiliar a cargo de la Dra. Ana María Presas, ante hecho ocurrido días pasados, donde tras intentar sustraer una moto al denunciante, lo amenazan, por lo que mediante mandamientos judiciales provenientes del Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Melisa María Ríos, se llevaron adelante dichos procedimientos.
De acuerdo a lo que supo Genesis24, el primer operativo se realizó en una vivienda de calle Dodero, entre L. López y Suipacha, donde se incautan vestimentas, y se trasladó a un joven de 19 años de edad hasta Jefatura de Policía, donde fue identificado y luego puesto en libertad, quedando supeditado a la causa.
Por otro lado, en una propiedad ubicada en calle Ruiz Moreno, entre Don Bosco y 12 de Octubre se incautó una moto de 250 c.c. y casco, desde donde también se trasladó a un hombre de 36 años de edad, quien es identificado en Sección Antecedentes, Jefatura de Policía, quien luego de los trámites fue puesto en libertad, quedando supeditado a la causa.