En horas de la madrugada de este domingo, minutos después de las 03:00, el personal policial es alertado que en Uchitel y Tucumán unas personas generaban disturbios en el frente de una vivienda, por lo que inmediatamente llegan al lugar, observando que un vehículo marca Renault 12 al notar su presencia intenta darse a la fuga del lugar, interceptándolo finalmente en Avenida 25 de Mayo casi 3 de Febrero, de Basavilbaso, estando el conductor en evidente estado de ebriedad.
Posteriormente se entrevistan con la propietaria de la vivienda, una mujer de 37 años de edad, quien confirma las molestias ocasionadas.
Quienes se conducían en el rodado son trasladados a la dependencia policial, el conductor de 34 años, acompañado por su pareja, una mujer de 33 años y otros dos sujetos de 29 y 39 años de edad, todos de Basavilbaso supo Genesis24.
La situación se pone en conocimiento de la Fiscal en turno, Dra. Ana María Presas, iniciándose expediente contravencional contra el conductor del auto, quien es alojado en Alcaidía de Comisaría Primera, en tanto las personas restantes son identificadas y puestas en libertad.