Un artista de Gualeguaychú, pintó la cara del joven asesinado en el centro de Villa Gesell acompañando el pedido de la familia.
Un artista de Gualeguaychú realizó una pintura en plena calle de Villa Gesell pidiendo justicia por el crimen de Fernando.
El talentoso Claudio Pampillón realizó la pintada frente a la presencia de una gran cantidad de público que presenció su arte por lo que fue reconocido por quienes participaron.
La gente lo rodea. Hay lágrimas, carbón, tiza y mucho respeto. La peatonal de Villa Gesell se silenció entre las calles 105 y 3 con el dibujo de Claudio Pampillón, quien en arrodillado aplicó el arte efímero en el cemento para pedir justicia.
En su obra se puede observar la imagen pintada del joven asesinado con el agregado de pedido de justicia.
En la marcha que se realizó en apoyo a la familia de Fernando Báez Sosa, Claudio recibió un panfleto. Simple, con la imagen del joven y con ocho letras, que resumen la búsqueda de amigos, familia, conocidos y otros tantos desconocidos: justicia. “En ese momento pensé que debía hacer algo con lo que sé hacer, y buscar eso que tanto deseamos desde mi profesión”, resumió el artista de 30 años
Sus familiares y amigos destacaron su arte pero principalmente el compromiso de expresarse pidiendo justicia a través de esta pintura. (Radio Máxima)