Las tareas se intensificaron y el operativo se amplió a lo largo del arroyo Antoñico, hasta su desembocadura, en zona del Club de Pescadores. Trabajan buzos, bomberos y personal policial. También sobrevuela un helicóptero, supo Elonce TV.
Un gran operativo de rastrillaje se realiza desde las primeras horas de la mañana con el objetivo de hallar a Fiorella Furlán. La joven conducía un automóvil Suzuki Swift que cayó desde un puente al ser arrastrado por la correntada durante el intenso temporal que se registró este sábado en Paraná.
El vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351. En ese mismo lugar se encontró el auto: estaba destrozado, con el parabrisas roto pero sin Fiorella.
Es así que las tareas se intensificaron y el operativo se amplió a lo largo de todo el arroyo Antoñico, hasta su desembocadura, en zona del Club de Pescadores. Trabajan buzos, bomberos y personal policial. También un helicóptero sobrevuela la zona.
Fabián Bumemblat, presidente de esa institución, comentó a Elonce TV que «estuvimos hasta la madrugada y era impresionante el caudal, la fuerza de arrastre que tenía el arroyo, más la basura que hace que todo se complique. A nosotros se nos desprendió una parte de la barranca del club producto de la fuerza del agua».
«Tenía mucha fuerza la correntada, asustaba. Prefectura está trabajando desde muy temprano en la zona. El helicóptero de la policía estuvo volando en esta zona. Están rastrillando todo el arroyo. Van tramo por tramo porque es difícil por la cantidad de basura que hay», dijo.
Y aseguró que «tuvimos la experiencia de hace unos años que la fuerza del agua más la basura que se trabó en el puente lo levantó, pese a que tiene una estructura muy pesada. La unión del agua y la basura forman un dique y la fuerza del agua se da de manera impresionante».
«Es un arroyo pero parece el depósito de basura de la ciudad. Eso termina desembocando en el río. Vamos a tener que concientizarnos de eso porque es una lástima», agregó.
Comentó que «estamos a disposición, dejamos nuestra bajada de lanchas para que se pueda utilizar y embarcaciones».
Así quedó el auto de Fiorella tras caer al arroyo
El auto fue arrastrado por la corriente y cayó al arroyo. Fue encontrado a 300 metros, en calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351. Lo encontraron destrozado, con el parabrisas roto, pero sin Fiorella.
Intensifican los rastrillajes para buscar a Fiorella Furlán. La joven conducía un automóvil Suzuki Swift que cayó desde un puente al ser arrastrado por la correntada durante el intenso temporal que se registró este sábado en Paraná.
El accidente ocurrió pasadas las 18 horas sobre calle Manuel Gálvez, a la altura del puente, a metros de la intersección con avenida Ramírez.
El vehículo fue arrastrado unos 300 metros hasta calle El Paracao, en la zona de las vías y Villa 351. Las intensas tareas para rescatar a la conductora se concentraron sobre calles El Paracao y Rosario Vera Peñaloza, entre las avenidas Ramírez y Las Américas. En ese mismo lugar se encontró el auto.
Cuando las condiciones climáticas mejoraron y paró de llover, el caudal de agua bajó y Elonce TV pudo registrar cómo quedó el auto. Se lo encontró destrozado, con el parabrisas roto, semisumergido. El vehículo estuvo toda la noche trabado debajo del puente. Fue pasada la medianoche que profesionales lograron abrirlo pero no encontraron a nadie adentro.
Mientras tanto, se realiza un intenso operativo de rastrillaje para hallar a la joven Fiorella Furlán. (El Once)