En relación a diferentes tareas investigativas que se vienen llevando adelante por personal de comisaría San José, este sábado se procedió a recuperar una garrafa color gris que estaba en poder de una mujer. Este elemento fue denunciado como sustraído el pasado día lunes 12 de agosto y que se suma a los ya recuperados recientemente. Cabe destacar que se encuentra imputado por este ilícito un joven de 18 años de edad, que tiene domicilio en San José.
Con respecto al ilícito ocurrido en la cantina de fútbol femenino del Club Santa Rosa, en perjuicio de un ciudadano de 44 años, en horas de la tarde se continuó con la pesquisa, realizándose un nuevo rastrillaje a la vera del arroyo; detrás del club antes indicado, sobre calles paso de los andes e Irigoyen, lugar donde se localizó entre los pastizales una garrafa de 10 kilos coincidente con la sustraída. Se procedió al formal secuestro de este y la totalidad de los elementos sustraídos en el lugar:
- Cinco cajas de cartón la cual contenían en su interior paquetes de girasol
- Dos alfajores triples marca Genio,
- Una caja de turrón marca Misky
- Tres bolsas de chupetines
- Cuatro bolsas de caramelos masticables
- Dos paquetes de galletitas
- Una garrafa de 10 kilos, envase de color verde
Se continúa con la tarea investigativa a cargo de la unidad fiscal de Colón, por este hecho quedaron imputados dos jóvenes.