La misma habría estado realizando ejercicio ilegal de la medicina. Además, junto a su pareja, hacían prótesis dentales en un laboratorio no habilitado. Desde la Policía precisaron el lugar donde atendía y otros detalles.
La Policía concretó el jueves allanamientos en San Benito y Paraná por una pareja que habría estado haciendo ejercicio ilegal de la medicina. Los operativos se ejecutaron, con orden judicial, tras la denuncia de una mujer de 60 años y la constatación de que había al menos otras 10 exposiciones similares en Salud Pública.
Esta supuesta «profesional» no se está matriculada por lo que no puede ejercer la odontología. Además, junto a su pareja, habrían realizado en un laboratorio sin habilitación realizar prótesis dentales. En el lugar incautaron herramientas relacionadas con la actividad, al igual que insumos y documentación.
Ambos involucrados fueron trasladados para la correcta identificación y quedaron en libertad, supeditados a la causa.
Desde la Policía confirmaron que el «laboratorio» funcionaba en calle Tibiletti al 4.000 de Paraná, mientras que la pareja reside en San Benito. (El Once)