La policía encontró a un auto volcado sobre calle Sobral a unos 400 metros de la autovía 14. Las investigaciones derivaron a que abordo iban dos personas, que salieron ilesas y volvieron al lugar donde estaban hospedadas: unos bungalows detrás del Cementerio Norte.
Alrededor de las seis de la madrugada del domingo, personal policial tomo conocimiento de un accidente de tránsito que había ocurrido en calle Sobral, unos cuatrocientos metros antes de llegar al empalme con autovía 14.
Al llegar al lugar encontraron un vehículo marca Citroën C3 volcado y en estado de abandono. Los investigadores constataron que al momento del siniestro viajaba una pareja que se encontraba alojada en un complejo de bungalow ubicado en las inmediaciones del Cementerio Norte.
La Policía comenzó entonces una tarea de rastreo y se pudo localizar a los ocupantes del vehículo: el conductor de 45 años y la acompañante de 40 años, domiciliados ambos en una localidad de la provincia de Buenos Aires. Ninguno de los dos tenían lesiones. (El Día)