El temporal desatado este lunes por la mañana generó serios inconvenientes en Concepción del Uruguay, pero también se registraron otros incidentes que afortunadamente y por cuestión de milagro, no terminaron en tragedias.

Uno fue la caída de los techos en la estación de servicios de YPF, ubicada en el kilómetro 105 de la Autovía Artigas, en tanto que minutos más tarde, un camión Scania despistó y terminó cortando la totalidad de la calzada.

El hecho del camión ocurrió a la altura del kilómetro 134, bajo el puente peatonal ubicado en inmediaciones de la conocida como Curva de Gianera, cuando circulaba de sur a norte.

El transporte de cargas chocó contra los guardarrail del lado este y luego se cruzó la ruta e impactó contra las defensas del lado oeste, quedando cruzado sobre la ruta, por lo que personal policial de Comisaría Tercera de la Histórica y Caminera, debió implementar un operativo de prevención para evitar otro accidente.

Tras las tareas de peritajes, el transporte fue removido y todo regresó a la normalidad, confirmándose que no hubo que lamentar lesionados. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))