Cerca de las 03:30 horas de este sábado, personal policial dependiente de la Sección Motorizada dependiente del Comando Radioeléctrico, es alertado que un sujeto había intentado ingresar a un local comercial ubicado en Plaza Constitución, más precisamente calles Suipacha y Juan D. Perón.

El accionar de este individuo fue observado por unos ciudadanos que se hallaban en el mencionado espacio público, jóvenes de entre 21 a 25 años de edad, quienes momentos antes al ver esta persona encapuchada que caminaba frente al local, en un momento dado comienzan a sentir golpes que éste provocaba en la puerta, a quien le gritan y el malhechor se retira del lugar, subiendo a una moto que era guiada por una mujer, dándose a la fuga.

Los motociclistas son interceptados por los funcionarios en Suipacha y Artigas, el individuo, de 22 años y la mujer de 23 años de edad.

Se informó lo sucedido al Fiscal en turno, Dr. Mario Schreiner, quien dispuso que tras las diligencias en el lugar, el aprehendido sea alojado en Alcaidía de Comisaría Primera, en tanto la mujer, tras ser identificada en Sección Antecedentes de la Jefatura de Policía, sea puesta en libertad, quedando supeditada a la causa.

En el lugar también intervinieron División Criminalística, el Oficial de Sección Asuntos Judiciales, corroborando que efectivamente la puerta del local poseía daños en la cerradura, incautando en el piso un hierro, lo que podría haber sido utilizado en el lugar.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))